loader image

Prensa

Contacta con nosotros

Ayudamos a startups, freelance y emprendedores a alcanzar sus metas a través de nuestro sistema de financiación basado en el trueque.

 

Weclip nació durante la pandemia, en pleno confinamiento global. Cuatro emprendedores, Alberto, Carlos, Mariano y Yaiza desde Milán, Valencia, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria respectivamente, vieron la necesidad de encontrar una solución para freelance, starups, pymes y emprendedores que garantizara un crecimiento sostenible de sus negocios y proyectos sin necesidad de recurrir a la financiación tradicional.

ara ello, emplearon el concepto del bartering, un sistema de intercambio de servicios entre empresas oferciendo un sistema interno de financiación a través del clip, una moneda interna que funciona de trueque para no tener que tocar el capital y así ofrecer a cambio sus servicios o productos.

weclip ha desarrollado una comunidad colaborativa digital que permite conectar a cualquier tipo de empresa, freelance o emprendedor de cualquier lugar y actividad, y transformar su contabilidad en una estructura sostenible. Una solución perfecta para períodos de crisis económica como el actual.

En noviembre de 2020 nace weclip y lo hace con un propósito: crear una comunidad colaborativa internacional que conecta a startups, empresas, freelance y emprendedores que ofrecen lo mejor que saben hacer, sus productos o servicios, a cambio de lo que necesitan en forma de trueque.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?