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WECLIP: ¿QUIÉNES SOMOS?

WECLIP es una plataforma que permite el intercambio de servicios y/o productos a través del trueque multilateral flexible. El funcionamiento es similar al trueque, pero en lugar de obtener otro producto o servicio a cambio del tuyo, se emplea nuestra moneda, CLIP, que te permitirá adquirir los productos y servicios de otros usuarios. El término flexible hace referencia a la posibilidad de que parte del pago se haga con moneda de curso legal, por ejemplo EUROS. 

El uso de esta plataforma, así como los requisitos para unirte como miembro y todas sus condiciones, se regulan en el Contrato firmado con cada usuario y las presentes Condiciones Generales, aunque WECLIP, como titular de la Web, se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar su contenido, la cual se regirá en todo caso por estas Condiciones Generales.

El titular de WECLIP es WE CLIP BARTER, S.L., con CIF B88645924 y domicilio social en C/. Játiva, 4 Portal G, 4B, CP 28004 de Madrid (España).

Puedes contactarnos en: privacy@weclip.eu

  1. ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

WECLIP es una comunidad formada por empresas y profesionales de todo tipo, por lo que los productos y servicios ofrecidos se dirigen a otras empresas o profesionales.

  1. SOY EMPRENDEDOR Y TODAVÍA NO HE FORMALIZADO MI SITUACIÓN COMO EMPRESARIO, ¿PUEDO FORMAR PARTE DE WECLIP?

¡Por supuesto! De hecho, WECLIP puede ayudarte a poner en marcha nuevos proyectos, ya que su filosofía es crear una comunidad con la que puedan cubrirse necesidades profesionales optimizando la inversión y aprovechando todo lo que, como profesional, puedes ofrecer al resto de la comunidad.

En estos casos sólo te pediremos que te comprometas a formalizar tu situación (dándote de alta como profesional autónomo o a través de la fórmula societaria que corresponda) en cuanto el proyecto empiece a coger forma y, en todo caso, en un plazo de 3 meses desde que ingreses en WECLIP y para empezar a hacer transacciones, ya que sin ello no podrás emitir la factura correspondiente. 

De esta forma conseguiremos que todos los miembros de WECLIP participemos en las mismas condiciones.

4. ¿CÓMO FUNCIONA EL DINERO CLIP?

Muy sencillo: el valor de un CLIP equivale a un euro. Es decir, 1CLIP = 1EURO.

Por tanto, una vez fijado el precio de tu producto o servicio, sólo tendrás que decidir cómo efectuar el cobro: pagando el total en CLIPs o abonando una parte del precio en moneda real (euros).

Los requisitos son los siguientes:

  1. Al menos el 50% del precio ha de pagarse con CLIPS, por lo que sólo puede pactarse el pago en EUROS sobre el otro 50%. * WECLIP se reserva el derecho de modificar estas condiciones de manera discriminada a algunos usuarios a causa de la especialidad de los productos o servicios ofrecidos por estos.  
  1. Los impuestos se pagarán siempre en moneda real y se calcularán sobre el total del precio, con independencia de la moneda empleada para su pago.

Pongamos un ejemplo. Si vendo mi producto por 150.-€, el pago del precio podría hacerse:

  1. 100% en moneda CLIP, es decir, pagando 150 CLIPs.
  1. Pagar parte en CLIP y parte en euros (con el límite máximo del 50% del precio). Es decir, que teniendo en cuenta que al menos el 50% del precio ha de abonarse en moneda CLIP, sólo puede pactarse el pago en euros sobre el otro 50%.

Por tanto, y respetando el límite del 50%, podrían hacerse numerosas combinaciones sobre los 150.-€ del precio:

75 CLIPS + 75 euros

100 CLIPS + 50 euros

125 CLIPS + 25 EUROS

150 CLIPS

¿Qué ocurre con los impuestos? 

  • Deberán pagarse siempre en la moneda real
  • Se calcularán sobre el precio total del producto o servicio, con independencia de que el pago se haya hecho todo o parte con moneda CLIP.

Continuando con el ejemplo anterior, si tuviéramos que calcular el IVA al 21% de un producto de 150.-€, el IVA serían 31,5.-€, que se pagarían íntegramente en euros.

Es decir, que con independencia de lo pactado en cuanto al pago, los 31,5.-€ correspondientes al IVA deberán abonarse en moneda real.

EJEMPLO 1:

PRECIO DE PRODUCTO: 150.-€

PAGO EN CLIP 100%: 150 CLIP

IVA: 31,5.-€

EJEMPLO 2:

PRECIO DE PRODUCTO: 150.-€

PAGO EN CLIP 70%: 105 CLIP

PAGO EN EUROS 30%: 45.-€

IVA: 31,5.-€

¿Cuáles son las condiciones económicas?

Las transacciones que se lleven a cabo a través de la plataforma devengarán unas comisiones en favor de WE CLIP que se abonarán en euros.

WECLIP ofrece además diferentes planes que permiten modular las comisiones en favor de WECLIP y que ofrecen además algunas ventajas comerciales tales como productos destacados o account managers dedicados. WECLIP se reserva el derecho de modificar el contenido y el precio de los planes ofrecidos. 

¿Cómo se calculan estas comisiones?

Las comisiones se calculan dependiendo del plan (rojo, morado o verde)  al que esté adherido cada uno de los usuarios. 

 

ROJO

MORADO

VERDE

 

Gratis

49 €

149 €

Comisión Clips*

1,50%

1%

0,50%

Comisión Cash**

3%

2%

1%

*Comisión aplicada cuando se actúa tanto como comprador como vendedor.

**Comisión aplicada solo cuando se actúa como vendedor y por todo el importe pagado en cash (incluidos impuestos y comisiones).

¿A quién se le aplican estas comisiones?

  • Las comisiones que se apliquen sobre la parte del precio cobrada en CLIPS, se cobrarán tanto al vendedor como al comprador
  • Las que se apliquen sobre la cuantía en euros, sólo se cobrarán al vendedor

Volvamos al ejemplo de antes (teniendo en cuenta que tanto comprador como vendedor estan suscritos al plan rojo o free): si el precio de producto o servicio es de 150.-€ y se ha pactado que se paguen 105 CLIPS + 45.-€, el cálculo sería el siguiente:

PRECIO DE PRODUCTO: 150.-€

  • IVA (en el caso de España al 21%) → 31,5 euros
  • PAGO EN CLIP 70% → 105 CLIP → comisión 1,5% sobre la parte del precio pagada en CLIPS
  • Vendedor: 1,5% de 105 clips = 1,58 euros
  • Comprador: 1,5% de 105 clips = 1,58 euros
  • PAGO EN EUROS 30% → 45.-€ → comisión 3% sobre la parte del precio pagada en euros + el IVA + las comisiones:
  • 45€ (pago en euros) + 1,35€ (3% pago en euros) +1,58 (comisión clips) + 31,5€ (IVA)= 79,45 euros
  • Vendedor: 3% de 79,45 euros = 2,40 euros
  •  

WECLIP podrá revisar y modificar el importe de las Comisiones en caso de variación sustancial de los costes del servicio. De todas formas, siempre te comunicaremos estos cambios, que podrá aceptar o dar lugar a la resolución del contrato.

  1. CÓMO ADQUIRIRÉ LOS CLIPS?

Todos los usuarios adquirirán una cantidad de CLIPs en el momento de ingresar en la plataforma. Será una cantidad que se pondrá a tu disposición a modo de línea crédito, de manera que, a medida que lo vayas utilizando, se irá acumulando un importe que tendrás que devolver mediante la prestación y/o venta  de tus productos o servicios.

¿Qué cantidad se pone a disposición del usuario en el momento de ingresar en la plataforma?

Dependerá del tipo de producto o servicio ofrecido y las características y solvencia de tu negocio.  

Lo que haremos será estudiar y valorar tu situación en base a unos parámetros (por ejemplo, producto o servicio ofrecido, las dimensiones y trayectoria de tu negocio, así como la facturación) y, sobre ello, determinar el importe máximo de crédito CLIP concedido para ingresar en la plataforma.

Aquí tienes que saber  que, como necesitamos hacer estas valoraciones para comprobar el nivel crediticio, es muy probable que necesitemos comprobar ficheros de solvencia patrimonial y crédito.

¿Cómo compensar el Crédito Clip?

No se trata de devolver, sino de compensar la parte del crédito que hayas consumido.

Por ejemplo, si se ha puesto a tu disposición un total de 600 CLIPS, pero sólo has consumido 200, la devolución no será de los 600 totales, sino sólo de la cantidad realmente gastada (200).

PERO RECUERDA: La filosofía de WECLIP se basa en el trueque, por lo que la devolución no se hará en dinero, sino a través de tus productos o servicios, así que deberás ofrecer en la plataforma una cantidad de tus productos y servicios cuyo precio equivalga al importe de CLIPs gastados.

¿Cuándo debo compensar el Crédito Clip?

Tranquilo, dispones de un plazo de 12 meses para compensar el Crédito Clip.

Este plazo comenzará a contar cada vez que consumas parte del crédito, de manera que si, por ejemplo, tengo a mi disposición un crédito de 800 CLIPS y hago las siguientes disposiciones:

  • 5 de octubre 2020: 400 Clips
  • 19 de noviembre 2020: 300 Clips

Los plazos serán:

  • Para compensar los 400 Clips consumidos el 5 de octubre de 2020 – 5 de octubre de 2021
  • Para compensar los 300 Clips consumidos el 19 de noviembre de 2020 – 19 de noviembre 2021

Por tanto, cada vez que consumas una parte del crédito empezará el plazo de 12 meses para compensarlo con tus productos y servicios.

¿Qué pasa si no puedo compensar el Crédito Clip?

Transcurridos los 12 meses sin haber compensado la parte del crédito consumido, éste se convertirá en una deuda líquida cuyo importe, en euros, estará determinado por el número de Clips consumidos. Al convertirse en una cantidad líquida, WECLIP podrá reclamarla por la vía y a través de las acciones que legalmente correspondan.

Siguiendo con el ejemplo anterior, el consumo de 200 Clips el 5 de octubre de 2020, si no se han compensado cuando llegue el 5 de octubre de 2021, supondrá que en ese momento se conviertan automáticamente en 400 euros que deberán abonarse a WECLIP.

En este momento, el importe que ahora se debe en euros, devengará, además, el interés previsto en el art. 7 de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.

¿Qué debo hacer para darme de baja la plataforma?

Podrás darte de baja en cualquier momento, sólo tienes que responsabilizarte de los trabajos y entregas de producto que tengas en marcha y, en su caso, acabar de compensar el crédito clip abonando su equivalente en euros.

Esto es, que si en el momento de abandonar la plataforma están pendientes de abonar 300 Clips, tendrás que abonar esta misma cantidad en euros: 300.-€.

En caso de que no cumplir con este requisito, se aplicará lo previsto en el apartado anterior respecto al transcurso de los 12 meses sin haberse compensado el crédito Clip, por lo que ocurrirá lo siguiente:

  1. El crédito clip se convertirá en un importe líquido en euros debido a la plataforma (esto es, los 300 Clips debidos se convertirán en una deuda de 300 euros frente a WECLIP).
  2. Empezará automáticamente a devengarse el interés previsto el art. 7 de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.
  3. WECLIP se reserva el derecho a reclamar por la vía y mediante el ejercicio de las acciones que corresponda tanto el importe líquido debido como los intereses devengados.
  1. ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA UNIRME A WECLIP?
  1. WECLIP es una plataforma destinada a empresarios y profesionales, por lo que tendrás que tener la condición de empresa o profesional y estar al corriente de todas tus obligaciones legales. 
  1. No podrán hacer uso de esta aplicación personas que actúen al margen de su actividad profesional, pero en el caso de que quieras poner en marcha un proyecto y todavía no hayas formalizado tu situación como empresario, puedes unirte a nuestra Comunidad si te comprometes a hacerlo en un plazo de 3 meses desde que hayas hecho uso del crédito. 
  1. Si eres menor de edad, necesitaremos que esperes a cumplir 18 años para formar parte de WECLIP.
  1. Como USUARIO, es tu obligación proporcionar a WECLIP información real. Presumiremos que los documentos facilitados y los datos suministrados son verdaderos y que cumples todas las condiciones indicadas, por lo que WECLIP no asume ninguna responsabilidad en caso contrario. En este sentido, declaras y garantizas la exactitud, certeza y veracidad de la información proporcionada y de cuya actualización eres responsable.
  1. Por todo lo anterior, WECLIP no asume ningún tipo de responsabilidad en caso de que un particular o un menor de edad, incumpliendo estas condiciones, haga un uso indebido de la plataforma.
  1. ¿CÓMO PUEDO INTERACTUAR EN WECLIP?

Como hemos dicho, WECLIP es una plataforma destinada a empresarios y profesionales, o, en su caso, emprendedores que desean iniciar un nuevo proyecto y que todavía no han podido formalizar su situación (siempre que se regularice en un plazo de 3 meses).

Todos ellos podrán utilizar WECLIP para ofrecer y adquirir productos y servicios, por lo que en ocasiones intervendrán como PROVEEDORES y en otras como CLIENTES.

¿Cuáles son mis derechos y obligaciones en cada caso?

  1. Derechos y obligaciones del usuario proveedor:
  1. Al ofrecer tus productos y servicios, debes garantizar la realidad, exactitud, legalidad y fiabilidad de las informaciones que publicas. WECLIP no puede controlar la información facilitada por los usuarios, por lo que no asume ningún tipo de responsabilidad en caso de ser falsas o no ajustarse a la realidad.
  1. Como proveedor, debes garantizar la disponibilidad de tus productos y comunicar inmediatamente la falta de stock para evitar que se hagan pedidos sobre ellos. Si no has hecho esta comunicación y se llega a hacer un pedido del producto, deberá anularse para que la transacción no surta efecto, debiendo responsabilizarte de los gastos que se hayan podido producir. Esto mismo se aplicará, en su caso, a los servicios que hayan dejado de prestarse.

Además, en caso de que haya llegado a formalizarse una transacción que luego deba anularse, se aplicará al proveedor una penalización del 2% sobre el importe abonado en euros.

  1. Igualmente, debes garantizar los productos suministrados cumplen con todos los estándares de calidad, seguridad y homologación exigidos por la legislación nacional y comunitaria, así como, en su caso, los Tratados Internacionales aplicables.
  1. Las ofertas de de productos y servicios se ajustarán a la Ley, quedando terminantemente prohibidas las que sean objeto de delito, atenten contra la integridad física y moral de las personas, o sean contrarias a la Ley, la moral y el orden público.
  1. De manera especial, se prohíbe la promoción de productos que:
  • Hayan sido robados, hurtados o de cualquier modo constituyan objeto de delito, blanqueo o receptación.
  • No pertenezcan al PROVEEDOR en virtud de título que le legitime para la venta, o contravenga de cualquier modo derechos de terceros (propiedad intelectual, industrial o de cualquier otra índole).
  • No cumplan los estándares de seguridad, calidad y homologación exigidos por la normativa nacional, europea y, en su caso, internacional, aplicable al tipo de producto que se trate.
  1. En las facturas emitidas por los usuarios que intervengan en calidad de proveedores, deberán describirse correctamente los servicios prestados o productos adquiridos, además de reflejar adecuadamente los tributos y cargas fiscales que les sean de aplicación.
  1. Derechos y obligaciones del usuario como cliente:
  2. Cuando, como usuario, busques adquirir productos y servicios ofrecidos por otros usuarios de la plataforma, debes saber que estas ofertas dependen única y exclusivamente del profesional o empresario que las ofrece. WECLIP no garantiza su realidad, exactitud o disponibilidad, por lo que no puede asumir ningún tipo de responsabilidad sobre ellas, ya que es obligación del profesional comprobarlas con carácter previo a cualquier actuación.
  1. Siempre que contrates cualquier producto o servicio a través de WECLIP, deberás cumplir cumplir todas las condiciones pactadas, en especial las relativas a la forma de abonar el precio y las comisiones, así como el pago de los impuestos correspondientes.
  1. OBLIGACIONES DE TODOS LOS MIEMBROS DE WECLIP
  2. Como usuario, nos garantizas ser el profesional o el representante de la entidad bajo cuya identidad haya creado el perfil de usuario. En caso de actuar en nombre de un tercero, declaras y garantizas que estás autorizado para aceptar estas Condiciones Generales en su nombre, que acepta asumir la responsabilidad derivada de hacer uso de la plataforma e indemnizar a WECLIP en caso de incumplir lo aquí dispuesto o lo que particularmente haya podido pactar.
  1. Debes responsabiliizarte de la seguridad y confidencialidad de las claves con las que accedes a tu área privada para la administración de su espacio, debiendo guardarlas en lugar seguro para impedir accesos no autorizados. Además, como usuario, eres también el único responsable de la información suministrada y, en su caso, alojada en tu espacio privado, quedando WECLIP completamente exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse.
  1. WECLIP, en el momento en que tenga conocimiento de que un usuario ha facilitado información falsa, que ha creado un perfil de usuario ficticio, o que oferta o solicita servicios o productos o servicios que vulneran la Ley, la moral y las buenas costumbres, procederá a suspender o cancelar definitivamente la cuenta (sin perjuicio de ejercitar las acciones que procedan en Derecho y reclamar las indemnizaciones correspondientes).

De igual forma se procederá en caso de introducirse contenidos que vulneren derechos propios o de terceros (tales como derechos de la propiedad intelectual o industrial, derechos fundamentales, o de cualquier otro contenido que sea contrario a la ley), retirando, por tanto, los contenidos ilegales.

  1. No está permitido que hagas uso con fines de publicidad de las informaciones a las que, como usuario, hayas tenido acceso a través de la plataforma; tampoco para el envío de correos masivos no solicitados (spamming) al resto de los usuarios.
  1. Para ayudarnos a evitar la promoción de ofertas falsas o ilegales, te pedimos que nos comuniques las ofertas ficticias, contrarias a la Ley, a las presentes condiciones generales o las buenas costumbres de las que sospeches o tengas conocimiento para que podamos adoptar las medidas oportunas.
  1. Para conseguir que la plataforma WECLIP logre su objetivo, los usuarios no podéis contactar entre vosotros al margen de la plataforma, debiendo adquirir los productos y servicios a través de WECLIP.
  1. Este deber de cumplimiento de las obligaciones pactadas corresponde única y exclusivamente a los usuarios implicados. WECLIP no asume ningún tipo de responsabilidad en caso de incumplimiento, cumplimiento incompleto, defectuoso o incorrecto, puesto la función de WECLIP como titular de la plataforma, consiste simplemente en poner en contacto a las partes, únicas responsables de toda relación posterior, que siempre quedará al margen del control y ámbito de actuación de  WECLIP
  1. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE WECLIP COMO TITULAR DE LA PLATAFORMA
  1. WE CLIP, como titular de la web, es la única legitimada para definir sus condiciones de uso, las cuales se entienden aceptadas por todos los usuarios, incluso cuando actúe en nombre de un tercero o entidad.
  1. WECLIP, en el momento en que tenga conocimiento de que un usuario ha facilitado información falsa, que ha creado un perfil de usuario ficticio, o que oferta o solicita servicios o productos que vulneran la Ley, la moral y las buenas costumbres, procederá a suspender o cancelar definitivamente la cuenta (sin perjuicio de ejercitar las acciones que procedan en Derecho y reclamar las indemnizaciones correspondientes).
  1. De igual forma se procederá en caso de introducirse contenidos que vulneren derechos de propios o de terceros (tales como derechos de la propiedad intelectual o industrial, derechos fundamentales, o de cualquier otro contenido que sea contrario a la ley), retirando, por tanto, los contenidos ilegales.
  1. WECLIP se reserva el derecho a interrumpir, de forma temporal, la prestación del servicio a través de la plataforma, cuando sea necesario para realizar las actualizaciones, mejoras o reparaciones técnicas oportunas. Ahora bien, siempre que sea posible, procurará avisar con suficiente antelación y llevarlas a cabo en los horarios que menos molestias causen.
  1. WECLIP también podrá interrumpir el servicio respecto de aquel usuario que esté incumpliendo las presentes Condiciones.
  1. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
  1. WECLIP no será responsable de la no disponibilidad del servicio o producto adquirido, ya que son es el usuario quienes asumen las obligaciones derivadas de la contratación del servicio o compra del producto.
  1. WECLIP tampoco será responsable de los errores o de la no disponibilidad del servicio, retrasos en el acceso o cualquier otro tipo de anomalía debida a problemas de conexión del usuario o de la red general de Internet; tampoco lo será cuando provengan de casos fortuitos, fuerza mayor, o cualquier otra contingencia imprevisible, ajena a la empresa y, por ende, no imputable a la misma. 
        1.  
  1. En ningún caso WECLIP será responsable por los errores o daños producidos por el uso incorrecto, indebido, ineficiente del servicio por parte del usuario.
  1. WECLIP no responde de las consecuencias derivadas de la falta de comunicación entre WECLIP y el usuario cuando se deba a un mal funcionamiento del correo electrónico u otro medio de comunicación facilitado, o a la falsedad de los datos proporcionados para ello.
  1. WECLIP no puede garantizar que la disponibilidad del servidor sea continua e ininterrumpida, por lo que el usuario asume la posibilidad de que se produzcan problemas en la red de Internet, averías en los equipos físicos, servidores y otras contingencias imprevisibles, ajenas al control de M WECLIP.
  1. En ningún caso, WECLIP podrá ser considerado responsable de perjuicios indirectos, es decir, aquellos que no resulten directa y exclusivamente del fallo total o parcial del servicio suministrado por WECLIP (tales como el perjuicio comercial, pérdida de beneficios o clientes, daño a la imagen de marca o cualquier otra perturbación, -por ejemplo, divulgación inoportuna de informaciones confidenciales como consecuencia del deterioro o del pirateo del sistema-). 
  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de WECLIP o, en su caso, de terceros cuyos derechos ostenta legítimamente, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibida la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

  1. CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO Y CANALES DE PARTICIPACIÓN
  1. En relación a las opiniones y comentarios de cualquier tipo, incluso las descripciones de productos o servicios, que nos remitas o comuniques por cualquier medio, WECLIP queda autorizada para su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente, con carácter gratuito y sin limitación territorial.

Las reclamaciones que pudieran interponerse en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: privacy@weclip.eu.

  1. En cuanto a los canales de participación que WECLIP pone a disposición de los usuarios para fomentar la conversación y el intercambio de información, deben respetarse unas normas de convivencia y respeto básicas: todos los usuarios se comprometen a no utilizar tales secciones con propósitos contrarios a estas Condiciones Generales y asumen que cada uno es responsable de su actividad dentro de dicho Servicio.

Deberán en todo caso cumplir con todas las leyes y normas aplicables (nacionales e internacionales) y, de manera especial, si el usuario representa una empresa, acatar los códigos de publicidad, marketing, privacidad u otros códigos de autorregulación aplicables a su industria. En concreto, deben acatarse las siguientes obligaciones:

  1. Cumplir con lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, así como en las normas de la comunidad, y todas las leyes locales, nacionales e internacionales.
  2. No hacerse pasar por otra persona u organización; en caso contrario, puede incurrir en delito tipificado en el Código Penal u otras infracciones del ordenamiento jurídico español.
  3. No utilizar un lenguaje irrespetuoso y ofensivo. No serán admitidos mensajes con amenazas, insultos o cualquier otro tipo de comentario que pueda herir la sensibilidad y/o atentar contra la integridad moral de los demás usuarios. En tal caso, WECLIP se reserva el derecho de retirar cualquier contenido que contravenga la presente condición.
  4. No interferir en las funciones relacionadas con la seguridad del servicio que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido. Además, queda totalmente prohibido el uso de esta aplicación como medio para organizar ataques o spam sobre cualquier otro tipo de servicios. Ese tipo de contenidos serán eliminados, así como con las cuentas que llevaron a cabo tal acción.

Los administradores del servicio tienen el derecho a borrar o editar cualquier contenido y/o cuenta de usuario que incumpla cualquier de las normas y obligaciones descritas en estos términos legales o pueda ser considerado inapropiado por WECLIP.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos que facilitados a través de la plataforma serán incorporados en los tratamientos constituidos por WECLIP, con la finalidad de gestionar la oferta y venta de los productos, así como, en su caso, remitirles información, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a la actividad de la compañía y sus servicios.

Su consentimiento y el desarrollo de nuestra relación legitima el tratamiento de sus datos, que serán conservados mientras ésta continúe y sean necesarios para el cumplimiento de las finalidades indicadas, así como para atender nuestras obligaciones legales.

Sus datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento, pero en caso de realizar transacciones con cualquieas de los usuarios de la plataforma, también pasarás a formar parte de sus bases de datos. El usuario consiente, además, que cuando otro usuario se interese por su perfil, pueda contactarle y, en caso de aceptar la oferta propuesta, WECLIP facilite sus datos.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos mediante correo electrónico dirigido a privacy@weclip.eu, adjuntando fotocopia del DNI.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN A FUEROS

La celebración de este contrato se entiende efectuada en territorio español, por lo que, para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse, será de aplicación la legislación española.

En caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

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